miércoles, 23 de mayo de 2012

Max Payne 3 ya tiene fecha lanzamiento para PC


Los chicos de Rockstar nos sorprenden con una gran noticia para los usuarios de PC, Max Payne 3 ya tiene fecha de lanzamiento en PC. Entérate aquí. 


La mayoría ya está jugando la tercera entrega de Max Payne en sus respectivas consolas. La cual ya esta teniendo una gran acogida por todos los fans. Ahora Rockstar sorprende a los usuarios de PC. 


La empresa comunicó que Max Payne 3 llegará a la PC el próximo 1 de junio. A través de un comunicado de prensa, Jennifer Kolbe de Rockstar Games , comentó lo siguiente: 



“Nuestra comunidad siempre ha preferido contar con una fecha de lanzamiento para todo el mundo y a pesar que no pudimos hacerlo así con las versiones de consola, hemos decidido contar con una fecha de lanzamiento global para Max Payne 3 en PC. Debido a razones de producción y logística nos fue imposible adelantar el lanzamiento europeo, así que nos organizamos con las tiendas de Estados Unidos para lanzar el juego al mismo tiempo que en Europa, quedando con el 1 de junio como fecha de estreno mundial”. 



Max Payne 3 ha logrado puntuación perfecta en algunos sitios y continúa con los estándares de calidad que Rockstar suele dar. La versión de PC contará con mayores detalles visuales y más efectos que su par de consolas, especialmente en lo referido a 3D estereoscópico y a características de DirectX 11.


0 comentarios

Publicar un comentario